1/12/14

RECARTOGRAFIAS EN LA FERIA SAN ANDRÉS- EXPO ALBAYAR 2014 (LOSCOS, TERUEL)

Llega el puente de diciembre y, desde Recartografías, os queremos proponer un plan para los que todavía no saben qué hacer durante el próximo fin de semana largo:

Durante los días 6 y 7 de diciembre, tendrá lugar la XII Edición de la feria de San Andrés- Expo Albayar 2014, en el municipio turolense de Loscos. Una feria en la que, además de encontrar puestos de artesanía y gastronomía, podréis disfrutar de talleres y charlas tan diversas como iniciación a la batucada, taller de iniciación al té, campeonato de pulso, etc. 

Recartografías participará dando una charla el sábado 6, a las 19h, en la que presentaremos la asociación y hablaremos de las actividades que se llevan a cabo, los talleres, campamentos, seminarios, así como el proyecto de rehabilitación de la escuela de Mas Blanco (San Agustín, Teruel). Además, durante todo el fin de semana, tendremos un stand en el que estará disponible todo nuestro material, para que colaboréis con nosotros, y nos ayudéis a llevar a cabo todas las iniciativas. Estarán a la venta: camisetas (3 modelos exclusivos y diseñados por nosotros), libros sobre pueblos abandonados, postales y marcapáginas con fotografías exclusivas, velas y jabón artesano, etc. Todo lo recaudado irá destinado a la autofinanciación de la asociación.

Os dejamos el programa para que le echéis un vistazo (http://feria.loscos.info/E14/programa14.htm) y os recordamos que la feria estará abierta de 10:30h a 14h y de 16:30h a 21h.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario