8/7/14

AYUDANOS CON TU APORTACION

Como os comentamos, publicamos nuestro proyecto en la web de crowdfunding Verkami, para obtener donaciones para llevar a cabo la primera fase del proyecto de rehabilitacion de la antigua escuela y la casa de la maestra: reparar el tejado y realizar limpieza y reparacion de parte del edificio.

Sin embargo, se ha acabado el plazo y al no haber conseguido 4.000 euros, no se haran efectivas todas las aportaciones que la gente interesada hizo.

Asi pues, y ya que seguimos con el proyecto adelante, os agradeceriamos que todos aquellos que os habeis interesado por el proyecto, por la asociacion y quereis que vuestra aportacion se haga efectiva, que nos hagais la donacion a la siguiente cuenta bancaria:

BANKIA ES90 2038 6526 8930 0058 2383

Indicad, por favor, en el asunto del ingreso: DONACION RECARTOGRAFIAS + vuestro nombre si quereis que sepamos de parte de quien es. Estaria bien que enviarais un correo eletronico a la cuenta de la asociacion (recartografias@gmail.com) para poder contactar con vosotros de alguna manera y para informaros de todas las novedades de la asociacion, por ejemplo.

*NOTA: Para aquellos que hicieron su aportacion en Verkami y, dada la situacion, nos hagan su donacion a traves de la cuenta, os informamos que se mantendran las mismas recompensas que las que aparecian en la web si se hubiera conseguido el objetivo. Contactad con nosotros a traves de recartografias@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario